La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Una niña catalana de 11 años cumplirá su mayor ilusión gracias a Something mAAgic Foundation y American Airlines

Ambas organizaciones se han unido para obsequiar a 37 niños procedentes de 8 países (Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Panamá, Perú, España y Trinidad) con enfermedades graves y a sus familias con unas vacaciones de una semana de duración en Orlando (Florida).
En esta 18ª edición, el aeropuerto de Barcelona ha sido la única plaza europea escogida para participar en el evento que impulsan los voluntarios de la Fundación Something mAAgic, en su mayoría empleados de AmericanAirlines, American Eagle y American Airlines Federal Credit Union. Así Carla, una niña catalana de 11 años, ha iniciado unas vacaciones especiales junto a su familia y ha embarcado en un mAAgic flight con destino Orlando. La ilusión de Carla, viajar a Orlando y visitar sus populares parques temáticos, se cumplirá tras meses de preparativos en los que ha podido participar activamente.
Treinta y un aeropuertos de la red de American Airlines y American Eagle han celebrado la despedida de los niños en sus ciudades de origen. Los voluntarios de Something mAAgic han organizado celebraciones temáticas de despedida para las familias en los aeropuertos participantes; unas despedidas personalizadas en función de los temas o personajes favoritos de cada niño que han continuado en cada uno de los vuelos donde viajaban.
Para Jon Snook, Vicepresidente Sénior de Servicio al Cliente en American Airlines, “compartir esta experiencia con nuestra gente y con todos los voluntarios resulta realmente gratificante. Debe reconocerse la valentía de las familias participantes y el compromiso desinteresado de todos aquellos que hacen posible este evento. Estoy orgulloso y agradecido de que American vuelva a formar parte del mAAgic flight”.
Durante su estancia en GiveKids The World Village, las familias dispondrán de villas para su uso personal. El pueblo ofrece diversas opciones de ocio que harán las maravillas de los niños, incluidas atracciones accesibles para personas con movilidad reducida, un Palacio de Helado o un pozo de los deseos. El complejo, ampliamente conocido en Estados Unidos, es gestionado por voluntarios y financiado con donaciones privadas. Su misión es ofrecer vacaciones gratuitas a niños con problemas de salud y a sus familiares, ofreciendo experiencias inolvidables y adaptadas a sus necesidades.
Tal como indica el Director Ejecutivo de la Fundación Something mAAgic, Todd Fairbanks, Give Kids the World Village mantiene una estrecha relación con la Fundación Something mAAgic. El pueblo es un excelente lugar de diversión, por lo que estamos seguros de que los niños disfrutarán al máximo la semana que dura su estancia. Nos enorgullece patrocinar de nuevo esta gran celebración para estos niños y sus familias, y deseamos ofrecerles un vuelo inolvidable y una semana maravillosa en Orlando”.

No hay comentarios: