La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

domingo, 15 de septiembre de 2013

I Jornadas Internacionales de RSU, Universidad de Cádiz


Se ha abierto el plazo de presentación de comunicaciones orales que se expondrán en las sesiones paralelas de las I Jornadas Internacionales de Responsabilidad Social Universitaria a celebrar en la Universidad de Cádiz los próximos 14 y 15 de Noviembre del 2013 y organizadas por el Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas Andaluzas y la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas.
Los trabajos deberán estar centrados en la Responsabilidad Social de las Universidades.
Situación actual y perspectivas futuras de la universidad española, europea, latinoamericana, americana, etc.
La Responsabilidad Social Universitaria como eje central de la actuación de los consejos sociales.
Gobernanza universitaria.
Buenas prácticas en diferentes parcelas de la RSU (memorias, igualdad, cooperación, voluntariado, buen gobierno, códigos de conducta, percepción, stakeholders, sostenibilidad ambiental, educación en valores, evaluación, oferta formativa, impacto económico, divulgación, planificación estratégica, barreras y aceleradores, etc.).
El plazo de presentación de las comunicaciones finaliza el 30 de septiembre de 2013.
Los interesados deberán remitir sus trabajos a la siguiente dirección de correo electrónico: jornadas.rsu@uca.es y estos serán evaluados por el Comité Científico para comprobar que se ajustan a las temáticas y objetivos de las Jornadas.
Los autores serán notificados sobre su aceptación antes del 15 de octubre.
Todas las comunicaciones definitivas, aprobadas por el Comité Científico, serán publicadas en formato digital, y en el libro digital de comunicaciones de las Jornadas.

No hay comentarios: