La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Codespa lanza nueva web


La nueva web de CODESPA es más social, abierta a todo el mundo y que ofrece diferentes posibilidades de colaborar. Fieles a su lema “Conviértete en oportunidad”, esta web anima al usuario a que sea la oportunidad que otras personas necesitan, desde compartiendo los proyectos con amigos y familiares hasta realizando donaciones.
 “Ser transparentes es una de las premisas de nuestro trabajo y, a través de esta web queremos que el usuario tenga accesible la información de los proyectos, que pueda compartir nuestro trabajo y que se sienta parte de todo lo que hacemos. La implicación de todas las personas en la lucha contra la pobreza es imprescindible, queremos que todo el mundo participe en esta tarea, a través de nuestra web”, señala José Ignacio González-Aller Gross, Director General de CODESPA.
Además, a través de secciones como “Aprende” y “Actualidad” queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia para que, entre todos, podamos mejorar la eficiencia de la cooperación al desarrollo. También está disponible la sección “Equipo” en la que mostramos a todas aquellas personas que trabajamos en la fundación.  
Consulta su nueva web pinchando aquí. 

No hay comentarios: