La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

martes, 16 de julio de 2013

Leroy Merlin se adhiere al Programa INSERTA de la Fundación ONCE



Leroy Merlin ha firmado la adhesión al programa INSERTA de la Fundación ONCE. 
El objetivo de esta colaboración es impulsar la inserción laboral de personas con discapacidad en el equipo humano de Leroy Merlin.  
A su vez, en el marco de este convenio, se pondrán en marcha iniciativas que contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad
Actuaciones
1. promocionar la inserción laboral directa de personas con discapacidad en su plantilla de colaboradores. 
2. programas de formación para estas personas. 
3. impulso, promoción y patrocinio de acciones que contribuyan a su inserción laboral y a la creación de oportunidades de empleo.  
4. facilitarar el desarrollo de iniciativas de comunicación que tengan por objeto la sensibilización de la sociedad con las políticas y programas de inclusión de las personas con discapacidad, así como el desarrollo de iniciativas de comunicación que tengan por objeto la difusión de los contenidos y resultados de este convenio.  
5. Leroy Merlin se integrará en el Foro Inserta Responsable, un espacio de encuentro y debate creado por Fundación ONCE con el objetivo de potenciar el intercambio de experiencias en discapacidad y posicionar socialmente a las empresas pioneras y comprometidas con la RSE-D.

No hay comentarios: