La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 29 de julio de 2013

Laboratorios Ordesa dona tarritos infantiles y leche a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.



Laboratorios Ordesa ha donado tarritos infantiles y leche infantil, por un valor superior a 11.000 euros, a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias. Estos productos, especialmente diseñados para una buena alimentación infantil, serán entregados a familias sin recursos y con niños pequeños en el ámbito de esta Comunidad Autónoma.
Esta acción se enmarca dentro de la política de RSC de la compañía que ha llevado a cabo esta iniciativa solidaria a través de la Fundación Ordesa, tratando de contribuir a la mejora de las condiciones de vida, nutrición y salud infantil, principalmente de los recién nacidos, los lactantes y los niños en sus primeros años de vida.
La Fundación Banco de Alimentos de Asturias es una organización regional sin ánimo de lucro gestionada por personas voluntarias que tienen como objetivo primordial la lucha contra el despilfarro de alimentos y contra el hambre y la malnutrición en el Principado de Asturias. 

No hay comentarios: