¿Es una ventaja tener un Mentor como guía en el proceso de Emprender?



¿Es una ventaja tener un Mentor como guía en el proceso de Emprender?
¿El mentor puede ser un apoyo en el camino de emprendedor a empresario?
La Cámara de Comercio Hispano-Suiza organiza una puesta en común con 4 emprendedores que han hecho realidad su proyecto final de máster del Instituto de Empresa, y han tenido un seguimiento y orientación directa de al menos un Mentor durante la creación de la empresa.
Un emprendimiento puede ser cualquier proyecto, con un fin altruista, con un fin personal o con un fin económico, idealmente será un proyecto que mezclará en distinta proporción estos factores.
Los pasos a dar, los retos y motivaciones son parecidos en cada caso, pero no son los mismos. En este camino hay verdades que no nos cuentan, verdades que pueden ser de una gran importancia personal y empresarial y que con la ayuda de un mentor experto y motivado podemos intentar lidiar. ¿Qué socio debo elegir? ¿Cómo nos financiamos? ¿Tenemos la estructura organizacional y fiscal adecuada? etc
Nos vamos a centrar en aquellos aspectos más relacionados con la tarea de emprender, que con algo de suerte y mucho trabajo, terminará siendo un gran proyecto.
Para ver el programa y agenda completa pincha aquí
Al final de la jornada la Cámara lanzará la II convocatoria del programa Mentor 2013/2014. 
Fecha: 14 marzo Lugar: Embajada de Suecia, Calle Zurbano 27, Madrid Hora: 19:00 - 21:30 (Entrada libre para socios), no socios 20€
SRC antes del 12 de marzo a info@cchs.es

Comentarios

Entradas populares