La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Eres visible? Estrategias de comunicación para el Tercer Sector y la Economía Social

Dircom Aragón y la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza organizan las jornadas, "¿Eres visible? Estrategias de comunicación para el Tercer Sector y la Economía Social" en colaboración con Ebrópolis, DOES y la Cátedra Indico de la Universidad de Zaragoza. 

Ponencias de lujo
Montserrat Tarrés, directora de Comunicación de Novartis España y vocal de la Junta Directiva de Dircom, hablará sobre el valor de la comunicación estratégica para las organizaciones.
Patricia Saboya, responsable de Comunicación Interna y Participación de Supermercados Simply, expondrá su visión de la comunicación interna como herramienta de cohesión en las organizaciones.
Panel de experiencias de éxito, en el que se analizarán iniciativas para la captación de fondos, a cargo de Rey Ardid; relaciones con empresas, por FEAPS; dinaminación de las relaciones con socios y empleados, por parte de Oviaragón-Grupo Pastores; y crecimiento sostenible, que será abordado por un representante de SOM Energía.
Las organizaciones que precisen un profesional de comunicación podrán participar en las speed dates y conocer el trabajo y las soluciones que le pueden ofrecer nuestros socios de Dircom.
· CUÁNDO Jueves, 7 de marzo a las 10:00 h.
 · DÓNDE Facultas de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza.
Aula Magna. C/Violante de Hungría, 23 (Zaragoza)
 Imprescindible confirmar asistencia a Sandra García en: aragon@dircom.org
 ACCEDE AL PROGRAMA COMPLETO EN FORMATO PDF 

No hay comentarios: