Premio Aragonés a la Responsabilidad Social de las Empresas - Convocatoria 2012

El «Premio Aragonés de Responsabilidad Social de las Empresas» distinguirá a la empresa que demuestre su compromiso activo con el desarrollo económico, social y medioambiental, a través de sus políticas y sistemas de gestión, la transparencia de estas actuaciones y el escrutinio externo de las mismas.
Podrá optar al premio, como participante, cualquier empresa con arraigo en Aragón.
La primera modalidad del premio, denominada EXCELENCIA, de carácter excepcional, reconoce toda la trayectoria de la empresa en la consecución de la adopción plena de la responsabilidad social, de tal forma que su actividad empresarial pueda considerarse como un ejemplo integral en esta materia, modelo de desarrollo social, transparencia y escrutinio de sus políticas.
La segunda modalidad, denominada INICIACIÓN, reconoce a la empresa que se sitúa en la fase de inicio en la implantación de la responsabilidad de la empresas, comenzando con la adopción de este concepto en todas sus políticas, y demuestra buenas y ejemplarizantes prácticas medioambientales, sociales y económicas.
La tercera modalidad, denominada ACCIÓN, se establece atendiendo al proyecto, medida o iniciativa para la implantación del concepto de responsabilidad social en la empresa. Se establecen en esta modalidad las siguientes categorías: Medioambiental, Social, Laboral y Económica.
Más info aquí.

Comentarios

Entradas populares