La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 4 de julio de 2011

Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership

Me cuenta Ángel Alloza que las principales corporaciones españolas se han unido para crear la fundación Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership, un laboratorio de ideas dedicado a promover la gestión de los intangibles como valor estratégico para la excelencia empresarial. Corporate Excellence desarrollará sus actividades a través de seis áreas de actuación: reputación, marca, comunicación, agendas públicas, métricas y formación. Bajo el eslogan “leading by reputation”, Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership aspira a convertirse en un referente internacional de innovación, profesionalidad, rigor técnico y ético a nivel global con una triple vocación de servicio: ayudar a las empresas a desarrollar esquemas de gestión de sus intangibles, contribuir al desarrollo social elevando la consideración del largo plazo en la gestión empresarial y propiciar un nuevo modelo de relación entre las corporaciones y los medios de comunicación social.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siento indignación por el trato recibido por esta organización con animo de lucro que tiene muchisimos estatutos que son los primeros que no cumple es indignante que no tenga aprecio por el ser humano y valla disfrazados de corderos y no son lobos son hienas carroñeras,
El que no cumpla el perfil de ser muy perro, mala persona, sinverguenzas, muy rastrero y que apuñale por las espaldas no tiene futuro en esta organización´
Posiblemente este mensaje no llegue a ninguna parte con la moderación de comentarios eso demuestra lo que esta organización quiere escuchar palabras falsas como la organización que es.
no se refleja con la realidad.subvenciones, subvenciones y muy poco aprecio por la discapacidad gracias por haber destrozado mi vida espero que algunos de los dirigentes tenga mi misma suerte tanto en la enfermedad y en la vida laboral pero apelo mas por la enfermedad cosa que en el trabajo le teneis alergía y os quedara una pensión como la mia 374€.