La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

miércoles, 6 de julio de 2011

Cajalón, A+ del Global Reporting Initiative (GRI)

La Caja Rural de Aragón (Cajalón) ha obtenido, en su memoria de Responsabilidad Social Corporativa de 2010, la máxima calificación A+ del Global Reporting Initiative (GRI), el estándar internacional más exigente en materia de elaboración de Memorias e Informes de Sostenibilidad.
Estas normas son de uso voluntario por parte de las organizaciones a fin de difundir el impacto de sus actividades, productos y servicios. Con esta memoria, Cajalón traslada a sus grupos de interés, de manera transparente, el balance de su actividad y de las buenas prácticas desarrolladas durante el ejercicio 2010 en el contexto más amplio de sostenibilidad y por tanto, en sus dimensiones económica, ambiental y social
La directora de RSc de la entidad, Jana Catalán, ha destacado que, la labor en materia de RSC es fruto del compromiso de todos los empleados y en todos los sectores de actividad de la entidad, lo que ha llevado a conseguir un alto índice de satisfacción por parte de los clientes, unas relaciones laborales de calidad basadas en los principios de no discriminación, igualdad de oportunidades y conciliación con la vida familiar y un compromiso de base con el territorio y su tejido social.

No hay comentarios: