La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

martes, 17 de mayo de 2011

LA REFORMA DEL SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL Y SUS IMPLICACIONES PARA LA FINANCIACIÓN EMPRESARIAL

JOSE MARIA ROLDAN ALEGRE, Director de Regulación del Banco de España y miembro del comité de supervisión bancaria de Basilea, impartirá en Zaragoza la conferencia: "LA REFORMA DEL SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL Y SUS IMPLICACIONES PARA LA FINANCIACIÓN EMPRESARIAL."
Una de las grandes preocupaciones de las empresas es saber cuál es el efecto crediticio ante un nuevo sistema financiero tras la concentración de Cajas y Bancos. ¿Es el sistema financiero que necesita nuestra economía? ¿Podrá atender las necesarias demandas de financiación de las empresas para iniciar la deseada reactivación? ¿ Mayores exigencias de capital harán que la banca sea más conservadora? ¿ Cuánto aumentará el coste del crédito para la empresa? ¿Cómo podrán las empresas españolas acceder a financiación exterior?.
Podremos reflexionar sobre estas y otras cuestiones en la conferencia y posterior coloquio organizado por la Comisión de Empresa del Colegio de Economistas:
Miércoles 8 de Junio de 2011, a las 19.00 en el Salón de Plenos de la Real Academia Museo de Bellas Artes de Zaragoza. (Pza. de los Sitios, 6)
Plazas limitadas. Inscripción gratuita al 976 281 356 o por mail a colegioaragon@economistas.org

No hay comentarios: