La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

martes, 17 de mayo de 2011

Estudio Multisectorial sobre el estado de la Responsabilidad Corporativa de la gran empresa en España 2011

El Club de Excelencia en Sostenibilidad presentará el Estudio Multisectorial sobre el estado de la Responsabilidad Corporativa de la gran empresa en España 2011 en Madrid, en la sede de Endesa el próximo 31 de Mayo y Barcelona, en la sede de Aguas de Barcelona (AGBAR) el 1 de Junio. En el primer acto, el Club de Excelencia en Sostenibilidad contará con la presencia de José Casas, subdirector general de Estrategia, Regulación, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de Endesa, que se realizará la introducción a la jornada, Isabel Castillo, directora de Proyectos del Club de Excelencia en Sostenibilidad y Coordinadora del Estudio, Ángel Ibisate, director de Responsabilidad Corporativa y Calidad de Red Eléctrica de España y director del Estudio y Joaquim Borrás, presidente de ISS y presidente del Estudio, presentarán el estudio. La clausura de la cita madrileña correrá a cargo de Maria Luz Rodríguez, secretaria de Estado de Empleo del Ministerio de Trabajo e Inmigración.
Torre Agbar en Barcelona
En Barcelona, la introducción a la jornada vendrá de la mano de Juan Alfaro, secretario General del Club de Excelencia en Sostenibilidad, y de Ignasi Fainé, director de Responsabilidad y Reputación Corporativa de Agbar. Isabel Castillo y Joaquim Borrás serán de nuevo los encargados de presentar el estudio, que será clausurado en esta ocasión por Juan José Barrera, director general de la Economía Social del Trabajo Autónomo y de la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

No hay comentarios: