La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

martes, 3 de mayo de 2011

El compromiso del Arte con la RSE

Dentro de los actos previos al segundo Congreso de Responsabilidad Social en la empresa, este miércoles, el comité organizador ha programado una mesa redonda que analizará la relación del mundo de la cultura con la Responsabilidad Social, y cómo los autores de diversas disciplinas artísticas se han comprometido y contribuido en el desarrollo de la sociedad.
Para ello se ha organizado una sesión en la que tomarán parte la directora de cine Paula Ortiz, el escritor y ex concejal de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza Juan Bolea, el arquitecto por la Siracuse University de Nueva York y autor de numerosos proyectos en Zaragoza Jesús Marco y el periodista y responsable de Comunicación de la candidatura de Zaragoza a la capitalidad cultural Zaragoza 2016, Fernando Rivarés.
La mesa redonda, que estará moderada por Juan Carlos Galtier, licenciado en Historia del Arte y colaborador cultural de Heraldo de Aragón, Radio Zaragoza y Aragón Radio, tendrá lugar el próximo miércoles día 4 de mayo, a las 20.00 horas, en la sede central de Cajalón. Para asistir al acto, que será abierto al público en general, será necesario inscribirse mandando un correo electrónico a la dirección secretariatecnica@congresorse.org
Asunto: mesa redonda "Cultura y Responsabilidad Social"
Asiste: la directora de cine Paula Ortiz, el escritor Juan Bolea, el arquitecto Jesús Marco y el periodista Fernando Rivarés
Día: 4 de mayo de 2011
Hora: 19.30 horas
Lugar: Sede corporativa de Cajalón, Coso 29

No hay comentarios: