La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

martes, 3 de mayo de 2011

Borja Vilaseca en Zaragoza Activa

Me cuenta Laura Ramos que la Asociación Aragonesa de Coaching ha programado para este jueves 5 de mayo, a las 19:00 horas en Zaragoza Activa: "El principito se pone la corbata". Borja Vilaseca relata de manera clara y directa cómo es posible ser transformación desde el mundo de la empresa, no sólo eso, sino que es el único camino posible en estos momentos, hay que ser un empresario valiente, seguro y con un corazón capaz de reflexionar y compartir. comparte esta visión y, por ello, en el evento tendremos la oportunidad de experimentar juntos las reflexiones de Borja Vilaseca.
Se requiere inscripción previa on line o a través de llamada telefónica a Zaragoza Activa al 976 72 45 75
Borja Vilaseca es periodista especializado en temas de responsabilidad personal y liderazgo, colabora en el periódico El País, creador del Master en desarrollo personal y liderazgo de la universidad de Barcelona y socio fundador de Koerentia donde acompaña a las empresas en su desarrollo.
La Asociación Aragonesa de Coaching es una iniciativa formada por coaches acreditados que ejercen de manera profesional su actividad en Aragón. El objetivo de AraCoach es acercar la disciplina a los diferentes ámbitos y compartir experiencias de formación y transformación a través de sus charlas y programas
Libro: El principito se pone la corbata
Autor: Borja Vilaseca
Día: Jueves 5 de mayo
Hora: 19:00
Lugar: Zaragoza Activa

No hay comentarios: