La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

martes, 5 de abril de 2011

El Naturalista está ahora también con Japón

Desde 2004 El Naturalista, gracias a su Proyecto Atauchi, destina parte de los beneficios de la empresa a la implementación de proyectos de cooperación al desarrollo en Perú, Tanzania y Haití. Ahora inicia una campaña online que destinará más del 60% del precio de venta de los modelos de inspiración japonesa Yugen, Ikebana y Makisu a asistir a los damnificados por el terremoto del 11 de marzo de 2011
Buscamos
618 pies de mentalidad solidaria que nos permitan seguir enviando ayuda de emergencia a Japón, ¿eres tú uno de ellos? Durante 3 semanas –del 31 de marzo al 20 de abril- tienes la oportunidad de colaborar con el pueblo japonés mediante la compra de uno de estos modelos de inspiración nipona. Entra en nuestra tienda online y comienza con un solo paso tu viaje de mil años hacia un mundo más solidario y humano.
Muchas gracias.
Arigatô.

No hay comentarios: