La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

sábado, 23 de abril de 2011

Aces Solidarios

El Presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, entregó a las fundaciones Balía para la Infancia y Cáritas Diocesana Barcelona 16.000 € correspondientes a los 320 ACEs o puntos de saque registrados hasta ahora en el Barcelona Open Banc Sabadell de tenis, a falta de disputarse las semifinales y la final. 8.000 recogió Ana Varela (Fundación Balia) y otros 8.000 Josep Ferrer (Cáritas Barcelona). Una vez se hayan disputado estas, y en función de los nuevos ACES registrados, se les efectuará una liquidación complementaria.
Oliu ensalzó la labor que realizan estas fundaciones y ha expresado su satisfacción porque el Barcelona Open BancSabadell de tenis pueda ayudarles simbólicamente en su labor, con una pequeña aportación económica y que este acto les sirva “de plataforma para la proyección de sus acciones solidarias al exterior”.Para Ana Varela "esta iniciativa servirá de ejemplo a las personas beneficiarias y les servirá también como acicate para perseverar en el camino del esfuerzo y la constancia, que es el único que conduce hasta el éxito”.
Los ACES solidarios de Banco Sabadell nacen 2008 y desde entonces se han registrado 1.923 ACES y 96.000 € repartidos entre 12 fundaciones.

No hay comentarios: