La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 14 de febrero de 2011

La Hora del Planeta

La Hora del Planeta es una iniciativa mundial de la Organización Mundial de Conservación (WWF). Esta iniciativa nació en Sydney, Australia, en 2007. Este año, se realiza el sábado 26 de marzo de 20.30 a 21.30 horas y el desafío es que más personas, gobiernos y empresas se sumen. En 2010, más de 125 países de los 7 continentes, incluida la Antártida, participaron de La Hora del Planeta apagando las luces de más de 1300 monumentos emblemáticos.
Si te interesa ser parte de esta gran movida, además de apagar la luz, puedes ayudar a difundir la campaña entre tus amigos y conocidos, seguir las novedades en las redes sociales y si estás en Argentina asistir al evento que realiza la Fundación Vida Silvestre en el Obelisco ese día a las 20.30 horas y registrarte aquí.
La Hora del Planeta no tiene como objetivo ahorrar energía. Es un acto simbólico, que genera un espacio para pensar en el Planeta y en las consecuencias del accionar humano. Es una manera en que las personas se pueden involucrar y exigir acción dondequiera que estén. Es una forma fácil de participar sin importar la ubicación, edad, raza, religión o nivel de ingresos

No hay comentarios: