La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 21 de febrero de 2011

Buenas prácticas empresariales en RSE en Ebrópolis


El próximo miércoles 2 de marzo EBRÓPOLIS organiza junto con la Fundación Adecco “Buenas prácticas empresariales en RSE”, un desayuno coloquio dirigido a todas aquellas empresas interesadas en mejorar o implantar estrategias ligadas a la Responsabilidad Social en la Empresa (RSE) en los ámbitos social, económico y medioambiental.
El encuentro, que se celebrará en Ibercaja Patio de la Infanta entre las 9:30 y las 13:00 horas, contará con expertos en e esta materia y dará a conocer experiencias de empresas que ya están aplicando la RSE. Así, intervendrán Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, sobre “La diversidad como estrategia empresarial” y Roberto Martínez, director de la Fundación Másfamilia, sobre las “Ventajas y beneficios de la conciliación”.
BSH Electrodomésticos España, empresa socia de EBRÓPOLIS, explicará su experiencia en RSE de la mano de José Ángel Rupérez, coordinador de medio ambiente, seguridad y salud laboral. Y si se preguntan cómo gestionar la RSE, María Victoria Sanagustín, profesora de Sociología de la Universidad de Zaragoza, ofrecerá las respuestas. Por último, el análisis de la RSE en Zaragoza correrá a cargo del presidente del comité científico del congreso de RSE, Víctor Alcalde.

No hay comentarios: