La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

miércoles, 10 de junio de 2009

Escuela de profesores universitarios

La Universitat de Valencia, a través de su Fundación Universidad-Empresa, está organizando una escuela de verano dirigida a profesores universitarios, La principal finalidad de esta nueva e innovadora iniciativa, que tendrá lugar entre el 13 y el 17 de julio, es facilitar al colectivo docente los conocimientos y habilidades necesarias para promover el espíritu y la motivación empresarial en las aulas.
Conscientes de la importancia de inculcar el espíritu emprendedor desde la etapa universitaria, creemos que esta escuela será un primer paso para contribuir a aumentar la iniciativa emprendedora de nuestros estudiantes. Esta escuela de verano está dirigida a un total de veinte profesores que, especialmente, procedan de otras áreas de conocimiento diferentes a las de las Ciencias Empresariales, más habituados y comprometidos con esta materia. Nuestro objetivo, de hecho, es compartir perspectivas desde un punto de vista interdisciplinar.
Con esta difusión se prentente contar con la participación de dos docentes de esa Universidad, añadiendo de este modo la diversidad territorial a la de áreas de conocimiento.
Dada la limitación de plazas, se recomienda a los interesados que realicen la inscripción a la mayor brevedad posible, a través de su web.
Puedes obtener cualquier información adicional a través de Ana García (tel. 96 205 79 51 o ana.garcia-sanchez@uv.es).

No hay comentarios: