La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

sábado, 30 de mayo de 2009

Ibercivis

Me cuenta Alfonso Tarancón que, aprovechando que se va a cumplir el primer aniversario de Ibercivis y han lanzado una nueva web, el Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos de la Universidad de Zaragoza nos invita a participar en el proyecto Ibercivis
Ibercivis es un proyecto pionero que ha conseguido ya mas de 6.000.000 de horas de calculo destinadas a siete proyectos de investigacion, consiguiendo que los investigadores puedan alcanzar avances científicos en la investigacion de nuevos fármacos contra el cancer, simulación de nuevos materiales, simulaciones de fusión... Con un simple click , estarás ayudando y colaborando con la ciencia. Anímate, ya hay más de 10.000 usuarios de todo el mundo que lo estan haciendo !!Para participar lo unico que necesitas es tener un ordenador, y registrarte en nuestra pagina web de Ibercivis Si estás interesado en colaborar y quieres encontrar más infomacion, no dudes en consultar su página web.

No hay comentarios: