La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

martes, 10 de febrero de 2009

Caja Madrid y el arte

La Fundación Caja Madrid pone en marcha una nueva convocatoria de sus talleres didácticos, con nuevas actividades dirigidas a niños de 4 a 16 años.
Según informó la entidad, los talleres tendrán como escenario la nueva exposición "La sombra", que se abrirá al público mañana en su sala de exposiciones y en el Museo Thyssen- Bornemisza.
Esta iniciativa se desarrolla en la sede de la Fundación Caja Madrid y su objetivo es acercar a los niños al mundo del arte a través de actividades en las que la historia del arte, la música, la poesía y la creación plástica son protagonistas.
Todos los talleres son gratuitos y se articulan en dos partes: una visita a la exposición, en la que los niños observan algunas de las obras expuestas y reflexionan sobre ellas, y un taller de creación en el que, a través de actividades plásticas, trabajan los contenidos vistos en la exposición.

No hay comentarios: