Espera producir 2.908 Mwh que supondrán una reducción de 1.515 toneladas de emisiones de CO2 al año, equivalente a las emisiones de CO2 que producen 1.030 vehículos de combustión tras un año.
Los 21 centros de QUADIS en los que se ha implementado las placas solares corresponden a las concesiones de Autolica Tarragona, Land Motors, Leonauto, Marza, MB Motors, Motor Llansa, Motorosol Audi, Solmobil,y el propio Quadis Autocentre, entre otros.
En un entorno global cada vez más preocupado por el calentamiento del planeta y la contaminación, todas las empresas pueden hacer pequeños gestos que contribuyan al cambio. Uno de los principios corporativos de la red de concesionarios de QUADIS es dar especial valor a la sostenibilidad, apostando por iniciativas muy diversas que tienen un único objetivo: proteger el medio ambiente.
QUADIS potencia la movilidad sostenible con coches híbridos y eléctricos.
También recicla los recambios sustituidos, la gestión de residuos como aceites o grasas mediante empresas subcontratadas especializadas y certificadas, la depuración de las aguas residuales de los túneles de lavado de vehículos o el uso de jabones responsables con el medioambiente y la vuelta al uso de matrículas metálicas 100 % reciclables en lugar de las acrílicas.