1.000 declaraciones voluntarias avalan a la zaragozana TodoCESPED como la más valorada en el sector del césped artificial decorativo
1.000 reseñas en Google con una opinión media de 4,9 sobre 5 no dejan lugar a dudas. magnífica experiencia con la marca, trato y atención de sus profesionales, agilidad y cercanía del servicio, etc.
TodoCESPED instala felicidad en los hogares
“Esa es la clave de este éxito, las personas que dan vida a nuestra marca” Natalia Saldaña, CEO de TodoCESPED
Además la empresa genera empleo cualificado entre expertos en decoración y paisajismo, especialistas en marketing, tecnología, en gestión de almacén, compras, logística, comunicación, etc. Son 80 personas en el equipo y una media de edad actual de 29 años presta especial interés al salario emocional con una cultura de empresa subrayada dentro del grupo tecnológico al que pertenece, NODRIZA tech.
TodoCESPED valora la experiencia y la opinión de los clientes y a los que ayuda a crear espacios de relax en sus hogares para que disfruten verdaderamente de su tiempo libre.
Las reseñas que podemos encontrar de forma general en Internet suelen ser en su mayor parte negativas. Los usuarios encuentran una forma ágil y sin censura de expresar sus malas sensaciones y experiencias con tal de que quede registrado y de que otras personas no pasen por lo que ellos han pasado. Sin embargo, cuando una persona está satisfecha y contenta no suele sentir esa necesidad de compartir su opinión, por ello es tan complejo lograr un amplio número de reseñas positivas.
Ese es el motor que lleva a los potenciales clientes a decidirse por una u otra marca y es uno de los motivos que los clientes apuntan como relevante a la hora de comparar y escoger TodoCESPED para decorar sus terrazas y jardines. La veracidad y confianza que aporta lo que otras personas han vivido al renovar sus jardines con nosotros es de un valor incalculable.