Villena cuenta con unas nuevas y ampliadas instalaciones de mutua MAZ


MAZ ha inaugurado un nuevo centro, más grande y moderno, ofrecerá un servicio de alta calidad a las empresas y trabajadores de la localidad alicantina, destacando la ampliación y modernización de los espacios asistenciales y de rehabilitación para los trabajadores protegidos

El nuevo centro asistencial y administrativo de Villena, Alicante, asegura un servicio de alta calidad y adecuado al crecimiento que ha experimentado la zona en los últimos tiempos.

A su inauguración acudieron:
-  Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Villena, Juan José Olivares Tomás
- Director Provincial del INSS, Emilio Martínez
- Director Provincial de la Inspección de Trabajo, Vicente Cantó
- José Carlos Lacasa Echeverría, Presidente de MAZ
- Vicepresidente, Salvador Perez Vázquez
Guillermo de Vilchez, Director Gerente de MAZ
El evento reunió a 80 empresarios y profesionales del sector de la salud laboral.

El centro, más amplio y dotado con los mejores medios materiales y equipo humano, tendrá un horario ininterrumpido de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, pudiendo asistir las urgencias que se produzcan en ese horario.
Destaca la dotación de los espacios asistenciales y de rehabilitación, más amplios y con medios renovados buscando, además de favorecer la recuperación del paciente, el confort en la utilización de las salas.
Las zonas de controles médico de los trabajadores y autónomos de baja también mejoran sus consultas y zonas de espera.
Completa el centro una zona administrativa para atender cualquier petición que las empresas, colaboradores o trabajadores pudieran necesitar de manera ágil y eficaz.
"Este nuevo centro forma parte de nuestro compromiso con la región, donde siempre hemos apostado por nuestros valores diferenciales como la capacidad asistencial, hospitalaria y la innovación sanitaria, así como el trato personalizado a nuestros mutualistas y colaboradores. En él, como en todos nuestros centros, seguiremos trabajamos día a día, con transparencia, rigor y buenas prácticas, para reducir la siniestralidad en las empresas y asegurar la rápida recuperación y reinserción laboral de sus trabajadores” José Carlos Lacasa Echeverría, presidente de MAZ
Compromiso de calidad con sus mutualistas
Con el objetivo de seguir mejorando en la asistencia a sus mutualistas, MAZ ha apostado por unas instalaciones renovadas que incluyen todo lo necesario para prestar el mejor servicio.
Destacan dos amplias consultas médicas, en las que llevarán a cabo urgencias y consultas de revisión de accidente de trabajo, así como, control de la contingencia común.

A esta zona de consulta se unen una Sala de Rayos, con un aparato completamente actualizado con el que poder hacer las placas necesarias de forma inmediata y así centrar el diagnóstico del paciente; una Sala de Rehabilitación de fisioterapia de más de 130 m2; así como una gran Sala de Curas, con todo lo necesario para poder atender a los trabajadores y autónomos afiliados, con dotación de enfermería durante todo el horario de apertura del centro.

Todas estas instalaciones se completan con dos salas de espera, una a la entrada del centro y otra frente a las consultas médicas, para que los pacientes puedan aguardar su turno de atención de una forma cómoda y manteniendo en todo momento el máximo nivel de privacidad; y una nueva zona de recepción y despacho de dirección, para atender cualquier petición que las empresas, colaboradores o trabajadores pudieran necesitar, desde un punto de vista administrativo.