El Museo Thyssen y Samsung muestra la influencia de los avances tecnológicos en la vanguardia estética y artística
Samsung colabora con el Museo Thyssen Bornemisza enuna fusión entre arte a y tecnología. La exposición ‘Los Impresionistas y la Fotografía’ se podrá visitar hasta el 26 de enero de 2020 en Madrid.El Museo Thyssen Bornemisza, con 6 de las obras presentes en esta exposición, pasa también a formar parte de la Galería de Arte que incluye The Frame, en la que ya se encuentran los más prestigiosos museos y galerías del mundo.
El programa ‘Tecnología con Propósito’ Samsung alberga desde la cultura, la educación, la empleabilidad y el bienestar con el fin de mejorar la vida de las personas y romper barreras con el uso de la tecnología.
Samsung también colabora con el Museo del Prado, el Teatro Real, el Museo Arqueológico Nacional...
Samsung se alinea con los ejes temáticos de la exposición, que aborda el poder de la imagen para transmitir la realidad y la influencia del desarrollo tecnológico en el arte.
Todos los usuarios de los televisores The Frame podrán disfrutar en el salón de su casa de las afamadas obras
- El espejo psiqué, de Berthe Morisot
- El bosque de Marly, de Camille Pissarro
- El deshielo en Vétheuil, de Claude Monet
- Mujer con Sombrilla en un Jardín, de Pierre-Auguste Renoir
- Bailarinas basculando, de Edgar Degas
- El Parque de los Leones en Port-Marly de Camille Corot.
Durante la vigencia de la exposición, se podrán obtener de manera gratuita estas seis obras de ‘Los Impresionistas y la Fotografía’ en la Galería de Arte de Samsung The Frame. Posteriormente, podrán adquirirse bajo los modelos de descarga o suscripción.
El Museo Thyssen Bornemisza se une así a la “tienda de arte” de Samsung que incluye a las galerías y museos más prestigiosos del mundo brindando acceso a más de 1.000 piezas de arte en 4K. En la Galería de Arte del televisor recientemente se han agregado obras maestras de la Galería Uffizi de Italia, el Museo Van Gogh de los Países Bajos, el Museo Estatal Hermitage de Rusia o el Museo del Prado, entre otros.
Los televisores Samsung The Frame se convierten en piezas artísticas en sí mismas que trascienden los muros de los museos para acercar el arte al día a día de las personas, llevando las obras más cotizadas de los museos internacionales a los hogares de todo el mundo.