“We are Hawkers. Our fight for quality eyewear at a fair price has just begun. We move fast. We are infinite. #Jointherevolution” |
HAWKERS y UNICEF distribuirán 3.500 kits de juego en aquellos lugares del mundo donde son más necesarios, haciendo partícipe de la campaña a sus clientes y amigos. La marca de gafas enviará felicitaciones navideñas digitales a todos los clientes de su tienda en línea
La campaña solidaria de Navidad de Hawkers quiere sensibilizar sobre las desigualdades en el mundo y para ello lanza un transgresor mensaje que pretende concienciar sobre los derechos de los niños de todo el mundo.
Unos desafiantes niños afirman “YA SABEMOS LA VERDAD”.
No se asusten los padres: tan solo pretende concienciar sobre la realidad que se vive en otros lugares no tan afortunados del mundo.
Hawkers se ha sumado a la iniciativa de UNICEF ‘Regalo Azul’ que facilita hacer una donación en nombre de otra persona, comprando 3.5000 kits de juego gracias a los cuales miles de niños podrán disfrutar de su derecho al juego y regalará a sus clientes formar parte de esta entrañable acción.
Unos kits que se componen de un balón de fútbol, otro de volleyball, una pelota de baloncesto y una comba, acercando el deporte y juego a zonas en situación de emergencia donde ser niño pasa a un lamentable segundo plano.
La intención es que estos niños y niñas puedan disfrutar de jugar, que es un derecho de toda la infancia y una actividad fundamental para su pleno desarrollo, sea cual sea su contexto.
Hawkers se compromete a colaborar con UNICEF para que puedan hacer llegar aquellos países donde sea más urgente y necesario este derecho fundamental, tal y como queda reflejado en la Convención de los Derechos del Niño.
“SABEMOS QUE MILES DE NIÑOS NO TIENEN REGALOS EN NAVIDAD” es el mensaje que resuelve la campaña y el poderoso motivo por el que la marca de gafas de sol lanza esta acción.
Todos los que compren un producto a través de todos los canales de la marca ya sea su ecommerce o sus recién estrenados puntos de venta físicos: su flagship store en el centro de la capital o una de sus 22 microstores distribuidas por todo el país, recibirán unas postales y christmas digitales de UNICEF y diseñadas por Hawkers, aportando un valor solidario.
De esta manera, la firma de gafas de sol hace partícipes de la iniciativa a todos sus compradores ya que gracias a ellos y a los fieles seguidores de Hawkers es posible llevar a cabo esta acción solidaria.
Hawkers la revolución española nacida en Internet de la industria de las gafas de sol de marca y calidad a un precio justo.
En menos de cuatro años, se han convertido en una de las marcas más valoradas y reconocidas por los jóvenes de todo el mundo, lo que les ha llevado a facturar 60 millones de euros en 2016 con más de 5 millones de gafas vendidas y a vender en más de 50 países.
Además, han levantado una ronda de financiación Serie A de 50 millones de euros, una de las rondas más altas levantado por un e-commerce.