¿Quién será la mejor Mutua sanitaria de España?

Los Premios New Medical Economics 2016 lo dirimirán entre MAZ, Activa Mutua, Asepeyo, Ibermutuamur y Previsión Sanitaria Nacional.
Todas ellas han contribuido al desarrollo de la salud y la Biomedicina en España y son innovadoras en la gestión y atención al paciente.
Los ganadores se darán a conocer en octubre y los premios se entregarán en la Fundación Española del Corazón, en Madrid, el 3 de noviembre

Estar entre los nominados supone un reconocimiento muy importante a nuestra actividad innovadora Guillermo de Vílchez, director gerente de Mutua MAZ

El Consejo Editorial de New Medical Economics y sus lectores votarán ahora por su preferido en cada categoría. Los votos del Consejo tendrán una ponderación de 5 a 1 con respecto a los de los lectores. El recuento final se realizará el 15 de octubre y sus resultados se harán públicos a finales de dicho mes a través de la página web y de la revista.
La gala de entrega de los premios tendrá lugar en la Fundación Española del Corazón, en Madrid, el próximo jueves 3 de noviembre.

Comentarios

Entradas populares