Confortel Hoteles, premio World Travel & Tourism Council por su compromiso con la accesibilidad universal y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Confortel Hoteles, cadena hotelera perteneciente ILUNION ha recibido el Premio Popular de los prestigiosos ‘Tourism for Tomorrow Awards’, que reconocen a las mejores prácticas en sostenibilidad de compañías y destinos turísticos a nivel mundial.

Confortel Hoteles se ha alzado con este premio por su compromiso con la accesibilidad universal y la inclusión laboral de las personas con discapacidad.
Confortel Hoteles ha sido la única compañía española finalista en estos premios mundiales de turismo, otorgados por el World Travel & Tourism Council (WTTC).

El Premio Popular de los Tourism for Tomorrow Awards distingue a aquellas organizaciones o entidades que mejoran las oportunidades profesionales para las personas que trabajan dentro del sector turístico.
A este galardón también aspiraban este año el programa educativo Global Travel and Tourism Partnership y la iniciativa Mountain Shepherds.

Comentarios

Entradas populares