Iniesta subasta sus botas del mundial de fútbol para recaudar fondos para la ONG Pallapupas

Andrés Iniesta, jugador del F.C. Barcelona y de la selección española de fútbol, muestra su lado más solidario y dona a la ONG Pallapupas las botas con las que jugó el mundial de fútbol de Brasil el pasado verano, para que se subasten a beneficio de esta entidad dedicada principalmente a llevar sonrisas a aquellos que más lo necesitan.
Las botas originales elegidas por Iniesta, firmadas y con origen certificado, se subastan a través de E-Bay hasta el 30 de marzo.

La acción de la subasta de estas zapatillas está coordinada por la asociación sin ánimo de lucro Natació-BDN, entidad constituida para llevar a cabo el proyecto “Travesía Cataluña Nadando” (TCN), con finalidades benéficas.
Dicha entidad realizó el verano pasado la acción “Brazadas solidarias”, con la que cruzaron nadando de Menorca a Mallorca recaudando fondos para la ONG Pallapupas y la cual también apadrinó el jugador albacetense.

Pallapupas es una asociación catalana de carácter asistencial y sin ánimo de lucro, formada por actores y actrices profesionales que trabajan para llenar de vida a las personas que lo necesitan mediante el humor y las artes escénicas, mejorando su estado físico y emocional.
Pallapupas desarrolla su labor con tres programas de acción asistencial: Payasos de Hospital, Teatro Social y Gente Mayor.
La labor de Pallapupas llega a más de 40.000 beneficiarios en Cataluña: niños ingresados y sus familias, gente mayor, personas con trastornos mentales (ingresadas y no ingresadas) y sus familiares y, el personal sanitario donde está presente la ONG.

Comentarios

Entradas populares