¿El objetivo? Aunar esfuerzos para la difusión de valores como la importancia del deporte y de una alimentación saludable entre los jóvenes.
Este objetivo tendrá una especial focalización en los más de 400 jóvenes que integran los equipos de base y la escuela de la ‘Penya’.
La marca también adquirirá visibilidad en la equipación de los equipos base, a la vez que incorporará su imagen al primer equipo y al pabellón del club en Badalona.
Con este nuevo acuerdo de colaboración, BIMBO sigue apostando por el deporte español y reafirma su compromiso de promover un estilo de vida saludable que combine una dieta nutritiva y equilibrada con la práctica regular de ejercicio físico.
BIMBO IBERIA
A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Martínez, Eagle, Thins y Oroweat. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.
Grupo Bimbo
Cuenta con 130.000 colaboradores y en 2013 alcanzó ventas por 13.786 millones de dólares. Tiene 168 plantas de producción en 22 países del mundo, abarcando 3 continentes. Produce más de 10.000 productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de molde, bollos y pan tostado. En 2014-2024, decretado por la ONU como Decenio de las Naciones Unidas de la Energía Sostenible para Todos, Grupo Bimbo refrenda su compromiso con el medio ambiente al llevar sus programas de sustentabilidad ambiental a todos los países donde tiene presencia.