El 12 de Noviembre de 9:00 a 14:00 horas en el Salón de Actos del Hospital Ramón y Cajal, siendo anfitrión de la jornada el Servicio Madrileño de Salud se celebra el III Foro de Excelencia en Sanidad
El Foro de Excelencia en Sanidad del Club Excelencia en Gestión se constituyó en 2010, con el objetivo de convertirse en referencia en el desarrollo y difusión de conocimiento en la aplicación del Modelo EFQM de Excelencia en el sector Sanidad. En él participan 34 organizaciones pertenecientes a diferentes Autonomías, todas del sector de la sanidad, tanto de tipo público como privado e incluyendo todo el abanico de organizaciones del ámbito de la salud (hospitales, consejerías, servicios de salud, agencias, organizaciones sectoriales.…)
Durante este periodo, 44 profesionales han contribuido, a través de 7 grupos de trabajo, a la creación de herramientas de gestión para su sector, así como a la identificación de mejores prácticas e indicadores que ayuden a un futuro proceso de intercambio y benchmarking.
Después de 4 años de andadura en el cual diferentes equipos de trabajo han desarrollado aspectos fundamentales para la mejora de la gestión en el ámbito del sector de la Sanidad, es momento de hacer un balance de los mismos y presentar los resultados obtenidos, así como aportar contenidos de valor para toda la comunidad sanitaria.
El Foro de Excelencia en Sanidad del Club Excelencia en Gestión se constituyó en 2010, con el objetivo de convertirse en referencia en el desarrollo y difusión de conocimiento en la aplicación del Modelo EFQM de Excelencia en el sector Sanidad. En él participan 34 organizaciones pertenecientes a diferentes Autonomías, todas del sector de la sanidad, tanto de tipo público como privado e incluyendo todo el abanico de organizaciones del ámbito de la salud (hospitales, consejerías, servicios de salud, agencias, organizaciones sectoriales.…)
Durante este periodo, 44 profesionales han contribuido, a través de 7 grupos de trabajo, a la creación de herramientas de gestión para su sector, así como a la identificación de mejores prácticas e indicadores que ayuden a un futuro proceso de intercambio y benchmarking.
Después de 4 años de andadura en el cual diferentes equipos de trabajo han desarrollado aspectos fundamentales para la mejora de la gestión en el ámbito del sector de la Sanidad, es momento de hacer un balance de los mismos y presentar los resultados obtenidos, así como aportar contenidos de valor para toda la comunidad sanitaria.