Comienza el MBA de la USJ

Comienza en la Universidad San Jorge la novena edición del Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA, el único MBA oficial de Aragón.
Este máster tiene como objetivo formar a los alumnos en habilidades directivas, competencias analíticas y concienciación social de las organizaciones.


Para desarrollar este MBA, la USJ cuenta con 100 empresas colaboradoras de diferentes sectores y profesores estrechamente vinculados a la empresa, que permite al alumno conocer a través de experiencias personales cómo enfrentarse al día a día en el entorno laboral.
Todas las áreas de trabajo se abordan desde un enfoque eminentemente práctico, operativo y estratégico, lo que permite estar desde el principio en contacto directo con la realidad empresarial. Javier Luzón.

Las clases en las aulas se completan con diferentes sesiones, talleres y visitas que pretenden que el alumno no solo participe en las compañías ya existentes, sino que desarrolle nuevas iniciativas de emprendimiento y generación de negocio.
Además de la vinculación con la empresa, los alumnos tendrán la opción de cursar parte del MBA en distintas universidades europeas para completar su formación a nivel internacional.

La sociedad requiere más que nunca profesionales que sepan dirigir las organizaciones con una visión internacional y este aspecto se une a la necesidad de desarrollar una capacidad de liderazgo que permita generar riqueza y trabajo para mejorar nuestra economía. Javier Luzón.

Para realizar este máster los alumnos cuentan con distintas becas, ayudas y bonificaciones, por ejemplo las Becas Excelencia, dirigidas a los estudiantes con un alto expediente académico.

Recientemente el Gobierno de Aragón, a través de la Agencia de Calidad y Prospectiva de Aragón (ACPUA), renovó la acreditación del MBA de la Universidad San Jorge, señalando que se cumplían los requisitos de calidad y destacando las tutorías de orientación a los estudiantes, destinadas a seleccionar el itinerario investigador o profesional, y el seguimiento personalizado del desempeño de los estudiantes.