InfoJobs cuenta la historia de quienes han hecho posible que 406.262 personas encontraran trabajo en 2013
Para explicar cómo el portal de empleo InfoJobs ha conseguido aumentar el número de contratos cerrados en 2013, la compañía ha querido rodar un documental dando el protagonismo a los principales responsables de este éxito, sus empleados.
Los infojobbers, así es como el portal denomina a sus empleados, han compartido sus experiencias y los esfuerzos que cada día realizan para conseguir que más gente en este país encuentre el mejor trabajo posible.
A pesar de las duras condiciones del mercado laboral, en 2013 se cerraron 406.262 contratos desde InfoJobs, un 5% más que el año anterior, consiguiendo así que muchas empresas pudieran encontrar al mejor candidato para ocupar sus puestos vacantes.
Para celebrar esta cifra récord de los últimos años desde el inicio de la crisis, todo el equipo del portal ha participado en un documental “Let’s Work!” que refleja las claves que han hecho posible este logro.
Algunos de los participantes consideran que el buen ambiente en el que trabajamos y el hecho de que la empresa valore a las personas por encima de todo han sido algunas de las claves del éxito.
Otros infojobbers comparten sus vivencias personales destacando que todos tenemos amigos o familiares que han perdido su trabajo, así que sabemos lo duro que es y nos esforzamos para dar lo máximo de nosotros y aportar nuestro granito de arena.
Que alguien encuentre trabajo a través de InfoJobs, además de ser una alegría, es cuando te das cuenta de que nuestro trabajo cobra sentido.
El video del documental puede verse en la página oficial de InfoJobs en YouTube
InfoJobs
InfoJobs es el espacio de empleo de referencia en España y Europa.
Por un lado, ayuda a candidatos de todos los perfiles a encontrar el mejor trabajo posible.
Por otro, permite a las empresas dar con el talento más adecuado para sus vacantes.
InfoJobs apuesta por el valor y la especialización de ciertos perfiles profesionales a través de los espacios exclusivos Executive y Freelance, donde ambos colectivos encontrarán ofertas muy enfocadas a sus necesidades y formación continuada.
El portal ofrece 67.711 puestos vacantes de 9.859 empresas y sirve una media de 172.875.000 páginas vistas al mes, según datos de OJD de enero de 2014.
La compañía cuenta con un equipo de 250 profesionales y pertenece al grupo de comunicación Schibsted. Para más información, visita la sala de prensa de InfoJobs.
Los infojobbers, así es como el portal denomina a sus empleados, han compartido sus experiencias y los esfuerzos que cada día realizan para conseguir que más gente en este país encuentre el mejor trabajo posible.
A pesar de las duras condiciones del mercado laboral, en 2013 se cerraron 406.262 contratos desde InfoJobs, un 5% más que el año anterior, consiguiendo así que muchas empresas pudieran encontrar al mejor candidato para ocupar sus puestos vacantes.
Para celebrar esta cifra récord de los últimos años desde el inicio de la crisis, todo el equipo del portal ha participado en un documental “Let’s Work!” que refleja las claves que han hecho posible este logro.
Algunos de los participantes consideran que el buen ambiente en el que trabajamos y el hecho de que la empresa valore a las personas por encima de todo han sido algunas de las claves del éxito.
Otros infojobbers comparten sus vivencias personales destacando que todos tenemos amigos o familiares que han perdido su trabajo, así que sabemos lo duro que es y nos esforzamos para dar lo máximo de nosotros y aportar nuestro granito de arena.
Que alguien encuentre trabajo a través de InfoJobs, además de ser una alegría, es cuando te das cuenta de que nuestro trabajo cobra sentido.
El video del documental puede verse en la página oficial de InfoJobs en YouTube
InfoJobs
InfoJobs es el espacio de empleo de referencia en España y Europa.
Por un lado, ayuda a candidatos de todos los perfiles a encontrar el mejor trabajo posible.
Por otro, permite a las empresas dar con el talento más adecuado para sus vacantes.
InfoJobs apuesta por el valor y la especialización de ciertos perfiles profesionales a través de los espacios exclusivos Executive y Freelance, donde ambos colectivos encontrarán ofertas muy enfocadas a sus necesidades y formación continuada.
El portal ofrece 67.711 puestos vacantes de 9.859 empresas y sirve una media de 172.875.000 páginas vistas al mes, según datos de OJD de enero de 2014.
La compañía cuenta con un equipo de 250 profesionales y pertenece al grupo de comunicación Schibsted. Para más información, visita la sala de prensa de InfoJobs.