Carlos Fernández Guerra destila RSC en cada
Eso sí, siempre estratégicas y orientadas a conseguir los objetivos que la corporación se marque y dentro de una estructura, una misión y en un equipo.
culturaRSC.com - Entrevista con Carlos Fernández Guerra
una de sus palabras.
Transparencia, calidad y principios son la base de la RSC. También del trabajo de Carlos.
Transparencia, calidad y principios son la base de la RSC. También del trabajo de Carlos.
Hoy, Carlos Fernández Guerra, es una celebridad ya que es la cara visible (y máximo responsable) de @policía. Pero no es un advenedizo ni en RSC ni en comunicación.
Antes ya había trabajado en la implantación del DNI electrónico, en campañas de fundraising con Cruz Roja o de reputación y marca en Renfe, Adif o Leroy Merlin.
Carlos no entiende la RSC sin la comunicación corporativa y diferentes términos aledaños: gabinetes de prensa, comunicación interna, relaciones públicas, marketing, gestión de la Reputación o las redes sociales.Eso sí, siempre estratégicas y orientadas a conseguir los objetivos que la corporación se marque y dentro de una estructura, una misión y en un equipo.
culturaRSC.com - Entrevista con Carlos Fernández Guerra