El grupo global de electrodomésticos Beko será patrocinador global del FC Barcelona durante los próximos 4 años y su logo lucirá en la manga de la camiseta oficial del primer equipo y en su equipación de entrenamiento.
La nueva equipación ha sido presentada en el Camp Nou y ha contado con la presencia de
Mustafa V. Koç, presidente de Koç HoldingLevent Çakıroğlu, presidente de Koç Holding Durable Goods Group y director ejecutivo de Arçelik, Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona y Javier Faus, vicepresidente primero y responsable del área económica del FC Barcelona.
Es un enorme placer para mí poder formar parte de un momento tan significativo, que une dos marcas mundialmente reconocidas, Beko y FC Barcelona, en una misma asociación.
La expansión de Beko hacia los mercados mundiales ha sido una historia de éxito.
Los reconocimientos y premios internacionales que recibe Beko por sus productos innovadores y tecnología punta nos hacen sentir orgullosos y honrados.
Estos éxitos nos animan a hacer, incluso, más.
Hoy es el comienzo de lo que estoy seguro de que será una relación larga y mutuamente beneficiosa entre Beko y el FC Barcelona, porque ambas marcas comparten tantos valores, inspiraciones y creencias.
El eslogan del FC Barcelona es 'más que un club', y, del mismo modo, Beko siempre intenta ser más y hacer más. Beko y el FC Barcelona conseguirán grandes cosas durante los próximos años.
Mustafa V. Koç, presidente de Koç Holding
Para el FC Barcelona es un orgullo que forméis parte de nuestra familia azulgrana a partir de ahora. Beko ya ha apostado previamente por el deporte, especialmente el baloncesto, y ahora apuesta claramente por el Barça. Y el Barça apuesta por Beko.
Iniciamos un nuevo camino juntos que estamos seguros que nos reportará grandes satisfacciones.
Un camino compartido basado en los puntos en común y los valores que compartimos como la exigencia, ambición, trabajo en equipo, innovación, vocación global y pasión.
Nos complace especialmente esta alianza con Beko y con Arçelik Group, del Koç Holding. Como he dicho antes, sabemos que en Turquía el Barça es muy querido y muy admirado.
Estimamos que tenemos más de 10 millones de fans y somos el club preferido.
Son aficionados fieles, que reconocen nuestra singularidad y que valoran que somos ‘más que un club’.
Para el Barça, esto es tan importante como los éxitos deportivos.
Josep Maria Bartomeu
Beko se inspira en las personas.
Esta inspiración nos ayudó a convertirnos en una empresa global.
Sigue formando nuestra visión, determinando nuestro rumbo y ayudándonos a navegar hacia nuestros objetivos.
Mientras Beko ha ido creciendo, siempre ha tenido la determinación de devolver algo a las comunidades donde opera.
Es un orgullo para nosotros asociarnos con el FC Barcelona, ya que ambas entidades compartimos la creencia en el poder del deporte para marcar la diferencia.
Además, es un placer poder utilizar este momento histórico para revelar en primicia nuestro nuevo logotipo, que representa el espíritu dinámico e innovador de Beko.
Creemos que este es el comienzo de un nuevo capítulo fabuloso en la historia de nuestra compañía, basándonos en el convencimiento de que Beko puede impulsar cambios para mejorar.
Igual que el FC Barcelona, Beko tiene un orgulloso legado en marcar la diferencia en las vidas de las personas.
Con una mejora continua de los estándares y la apertura de nuevos caminos, Beko ha logrado éxitos en todo el mundo.
Más adelante, en el transcurso de este año, sabrán más de nuestro programa ‘Un cambio para mejorar’, una parte del cual lo realizaremos en colaboración con el FC Barcelona.
Levent Çakıroğlu, presidente de Koç Holding Durable Goods Group y director ejecutivo de Arçelik
Koç Holding
Koç Holding es uno de los 300 mayores compañías del mundo y ocupa una posición de liderazgo a nivel nacional e internacional en varios sectores como energía, automoción, bienes de consumo, finanzas, alimentación y el comercio minorista de bricolaje.
Arçelik Group
El Grupo Arçelik, fundado en 1955, opera en los sectores de bienes duraderos y productos de consumo electrónicos bajo el ámbito de Koç Holding en relación con la producción, la comercialización y los servicios postventa.
Hoy, el Grupo Arçelik tiene 25.000 empleados y 14 plantas de producción en todo el mundo -en Turquía, Rumanía, Rusia, China y Sudáfrica-. La empresa ofrece productos y servicios en más de 130 países con oficinas de ventas y marketing en 25 países en forma de diez marcas diferentes (Arçelik, Beko, Grundig, Defy, Arctic, Blomberg, Elektrabregenz, Leisure, Flavel y Altus).
Mientras mantiene el liderazgo en los mercados turcos de los electrodomésticos de línea blanca, con aparatos empotrados, aires acondicionados y televisores LCD, el Grupo Arçelik también continúa creciendo rápidamente en el ámbito global.
El Grupo Arçelik es la segunda empresa de electrodomésticos de línea blanca en la región EMEA, que corresponde a Europa, Oriente Medio y África. Es la tercera empresa más grande de su sector en Europa.
Además de ser líder en su mercado doméstico, Arçelik A.Ş. también lidera en Rumanía y Sudáfrica.
Beko, la marca global de la empresa, es la que más incrementó su cuota de mercado en Europa durante el período 2007-2013.
Es la segunda mayor marca del sector de electrodomésticos de línea blanca en Europa. Beko es líder de mercado en Reino Unido y en Polonia.
En línea con su visión corporativa “Respeta el Globo, Respetado Globalmente”, Arçelik Group se centra en la importancia de convertirse en una marca global siempre en crecimiento, producir productos respetuosos con el medio ambiente mediante la utilización eficiente de los recursos naturales y llevar a cabo todos sus procesos de manera sostenible.
Arçelik Group ha recibido varios premios de instituciones internacionalmente reconocidas gracias a su innovación, tecnología, diseño y plantas de producción.
Gracias a su propio I+D y tecnología punta, Arçelik Group es capaz de diseñar y prducir productos pioneros y respetuosos con el medio ambiente que son líderes en su categoría en términos de eficiencia energética y de consumo de agua, así como de nivel de ruido.
Con 60 años de experiencia en la industria, Arçelik Group contribuye firmemente en el avance de la sostenibilidad poniendo en marcha actividades sociales y medioambientales en los países donde opera, además de contribuir al crecimiento económico mediante la creación de empleo.
Beko
Beko es la marca global de electrodomésticos del Grupo Arçelik. Sus productos incluyen aparatos grandes como los aires acondicionados, y también aparatos más pequeños.
Beko es la segunda mayor empresa del sector de electrodomésticos de línea blanca en Europa, y también es la que más creció durante el periodo 2007-2013 en Europa.
Beko cree que la contribución de cada persona cuenta para cambiar hacia mejor, y avanza de la mano con las personas. La Generación Inteligente ha sido la inspiración para Beko. Se inspira en los cambios en las necesidades y estilos de vida de las personas y cada uno de sus nuevos productos busca proporcionar las mejores y más beneficiosas soluciones.
Es por ello que Beko ha escuchado a millones de consumidores en 100 países antes de crear una gama de soluciones inteligentes para satisfacer las necesidades de diferentes personas, diferentes culturas y diferentes formas de vida.
Beko respeta el medio ambiente y cree en su importancia para la sociedad. Por medio de productos ecológicos, tecnologías superiores y diseños estilizados, Beko sigue creciendo a escala mundial.
La nueva equipación ha sido presentada en el Camp Nou y ha contado con la presencia de
Mustafa V. Koç, presidente de Koç HoldingLevent Çakıroğlu, presidente de Koç Holding Durable Goods Group y director ejecutivo de Arçelik, Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona y Javier Faus, vicepresidente primero y responsable del área económica del FC Barcelona.
Es un enorme placer para mí poder formar parte de un momento tan significativo, que une dos marcas mundialmente reconocidas, Beko y FC Barcelona, en una misma asociación.
La expansión de Beko hacia los mercados mundiales ha sido una historia de éxito.
Los reconocimientos y premios internacionales que recibe Beko por sus productos innovadores y tecnología punta nos hacen sentir orgullosos y honrados.
Estos éxitos nos animan a hacer, incluso, más.
Hoy es el comienzo de lo que estoy seguro de que será una relación larga y mutuamente beneficiosa entre Beko y el FC Barcelona, porque ambas marcas comparten tantos valores, inspiraciones y creencias.
El eslogan del FC Barcelona es 'más que un club', y, del mismo modo, Beko siempre intenta ser más y hacer más. Beko y el FC Barcelona conseguirán grandes cosas durante los próximos años.
Mustafa V. Koç, presidente de Koç Holding
Para el FC Barcelona es un orgullo que forméis parte de nuestra familia azulgrana a partir de ahora. Beko ya ha apostado previamente por el deporte, especialmente el baloncesto, y ahora apuesta claramente por el Barça. Y el Barça apuesta por Beko.
Iniciamos un nuevo camino juntos que estamos seguros que nos reportará grandes satisfacciones.
Un camino compartido basado en los puntos en común y los valores que compartimos como la exigencia, ambición, trabajo en equipo, innovación, vocación global y pasión.
Nos complace especialmente esta alianza con Beko y con Arçelik Group, del Koç Holding. Como he dicho antes, sabemos que en Turquía el Barça es muy querido y muy admirado.
Estimamos que tenemos más de 10 millones de fans y somos el club preferido.
Son aficionados fieles, que reconocen nuestra singularidad y que valoran que somos ‘más que un club’.
Para el Barça, esto es tan importante como los éxitos deportivos.
Josep Maria Bartomeu
Beko se inspira en las personas.
Esta inspiración nos ayudó a convertirnos en una empresa global.
Sigue formando nuestra visión, determinando nuestro rumbo y ayudándonos a navegar hacia nuestros objetivos.
Mientras Beko ha ido creciendo, siempre ha tenido la determinación de devolver algo a las comunidades donde opera.
Es un orgullo para nosotros asociarnos con el FC Barcelona, ya que ambas entidades compartimos la creencia en el poder del deporte para marcar la diferencia.
Además, es un placer poder utilizar este momento histórico para revelar en primicia nuestro nuevo logotipo, que representa el espíritu dinámico e innovador de Beko.
Creemos que este es el comienzo de un nuevo capítulo fabuloso en la historia de nuestra compañía, basándonos en el convencimiento de que Beko puede impulsar cambios para mejorar.
Igual que el FC Barcelona, Beko tiene un orgulloso legado en marcar la diferencia en las vidas de las personas.
Con una mejora continua de los estándares y la apertura de nuevos caminos, Beko ha logrado éxitos en todo el mundo.
Más adelante, en el transcurso de este año, sabrán más de nuestro programa ‘Un cambio para mejorar’, una parte del cual lo realizaremos en colaboración con el FC Barcelona.
Levent Çakıroğlu, presidente de Koç Holding Durable Goods Group y director ejecutivo de Arçelik
Koç Holding
Koç Holding es uno de los 300 mayores compañías del mundo y ocupa una posición de liderazgo a nivel nacional e internacional en varios sectores como energía, automoción, bienes de consumo, finanzas, alimentación y el comercio minorista de bricolaje.
Arçelik Group
El Grupo Arçelik, fundado en 1955, opera en los sectores de bienes duraderos y productos de consumo electrónicos bajo el ámbito de Koç Holding en relación con la producción, la comercialización y los servicios postventa.
Hoy, el Grupo Arçelik tiene 25.000 empleados y 14 plantas de producción en todo el mundo -en Turquía, Rumanía, Rusia, China y Sudáfrica-. La empresa ofrece productos y servicios en más de 130 países con oficinas de ventas y marketing en 25 países en forma de diez marcas diferentes (Arçelik, Beko, Grundig, Defy, Arctic, Blomberg, Elektrabregenz, Leisure, Flavel y Altus).
Mientras mantiene el liderazgo en los mercados turcos de los electrodomésticos de línea blanca, con aparatos empotrados, aires acondicionados y televisores LCD, el Grupo Arçelik también continúa creciendo rápidamente en el ámbito global.
El Grupo Arçelik es la segunda empresa de electrodomésticos de línea blanca en la región EMEA, que corresponde a Europa, Oriente Medio y África. Es la tercera empresa más grande de su sector en Europa.
Además de ser líder en su mercado doméstico, Arçelik A.Ş. también lidera en Rumanía y Sudáfrica.
Beko, la marca global de la empresa, es la que más incrementó su cuota de mercado en Europa durante el período 2007-2013.
Es la segunda mayor marca del sector de electrodomésticos de línea blanca en Europa. Beko es líder de mercado en Reino Unido y en Polonia.
En línea con su visión corporativa “Respeta el Globo, Respetado Globalmente”, Arçelik Group se centra en la importancia de convertirse en una marca global siempre en crecimiento, producir productos respetuosos con el medio ambiente mediante la utilización eficiente de los recursos naturales y llevar a cabo todos sus procesos de manera sostenible.
Arçelik Group ha recibido varios premios de instituciones internacionalmente reconocidas gracias a su innovación, tecnología, diseño y plantas de producción.
Gracias a su propio I+D y tecnología punta, Arçelik Group es capaz de diseñar y prducir productos pioneros y respetuosos con el medio ambiente que son líderes en su categoría en términos de eficiencia energética y de consumo de agua, así como de nivel de ruido.
Con 60 años de experiencia en la industria, Arçelik Group contribuye firmemente en el avance de la sostenibilidad poniendo en marcha actividades sociales y medioambientales en los países donde opera, además de contribuir al crecimiento económico mediante la creación de empleo.
Beko
Beko es la marca global de electrodomésticos del Grupo Arçelik. Sus productos incluyen aparatos grandes como los aires acondicionados, y también aparatos más pequeños.
Beko es la segunda mayor empresa del sector de electrodomésticos de línea blanca en Europa, y también es la que más creció durante el periodo 2007-2013 en Europa.
Beko cree que la contribución de cada persona cuenta para cambiar hacia mejor, y avanza de la mano con las personas. La Generación Inteligente ha sido la inspiración para Beko. Se inspira en los cambios en las necesidades y estilos de vida de las personas y cada uno de sus nuevos productos busca proporcionar las mejores y más beneficiosas soluciones.
Es por ello que Beko ha escuchado a millones de consumidores en 100 países antes de crear una gama de soluciones inteligentes para satisfacer las necesidades de diferentes personas, diferentes culturas y diferentes formas de vida.
Beko respeta el medio ambiente y cree en su importancia para la sociedad. Por medio de productos ecológicos, tecnologías superiores y diseños estilizados, Beko sigue creciendo a escala mundial.