TALLER RSC RSE, MARCA Y REPUTACIÓN Cámara de Madrid

TALLER RSC RSE, MARCA Y REPUTACIÓN Cámara de Madrid
La responsabilidad social, la identidad corporativa, la reputación y la marca tienen unos puntos en común y a la vez unas líneas divisorias que marcan la diferencia entre ellas. Hablamos de juicios, percepciones y valoración de intangibles pero también de estrategias de construcción de marca y de comportamiento ético de las mismas si se opera bajo una gestión socialmente responsable y sostenible. Todo ello, marcado por un nuevo entorno de comunicación y relación con nuestros grupos de interés donde la información, la transparencia y la coherencia juegan un papel decisivo.
La eclosión de las redes sociales, la universalización de la creación de contenido y la incorporación de la RSE al ecosistema de la comunicación corporativa y construcción de marca, obliga a los profesionales del Marketing y la Comunicación a formarse en aspectos como la Responsabilidad Social.
Sostenibilidad y responsabilidad son términos que han salido de los despachos de los gestores para aterrizar, de manera a veces forzada, en las mesas de los creativos publicitarios que buscan elementos diferenciadores en la publicidad y comunicación de las compañías, obligándoles a estar en el filo de la navaja, navegando entre los límites de la ventaja competitiva y posicionamiento diferenciador, y el riesgo reputacional.
Por todo ello, la formación específica en materia de Responsabilidad Social se presenta como una oportunidad para los directivos de marketing, comunicación o dirección estratégica.

17 de junioPrecio: 175 € Gerencia de Relaciones con Instituciones Comunitarias y RSC
Email: jornadas.rsc@camaramadrid.es 
Lugar de celebración: Sede Central C/Ribera del Loira 56-58, 28042 Madrid