Ferrovial, oferta de trabajo: Técnico de Acción Social y RSC, Madrid

Dependiendo del Responsable de Programas de RSC ejecutará proyectos y actividades de la política de responsabilidad corporativa en concreto lo referente a los proyectos de Acción Social de la empresa.
 Funciones
Proyectos de Acción Social
-Coordinación de viajes a terreno: logística, control presupuestario y seguridad.
-Selección de voluntarios: definición de perfiles con ONG, coordinar convocatoria con RRHH, plan de trabajo en terreno y reuniones formativas.
Convocatoria y selección de proyectos
-Evaluar los aspectos técnicos de las propuestas recibidas.
-Supervisar los convenios con organismos e instituciones
Voluntariado corporativo
-Desarrollar el plan de voluntariado corporativo y llevar a cabo la coordinación del mismo conjuntamente con el Departamento de Recursos Humanos
Gestión departamental
-Elaborar el reporting de su área de actuación
-Control documental de proyectos, presentaciones y materiales vinculados a proyectos
-Coordinar con RRHH la emisión de certificados de donación para empleados y otros trámites administrativos
-Preparar candidaturas a premios y menciones en materia de RSC.
Comunicación
-Coordinación con los departamentos implicados para elaboración de materiales de comunicación: folletos, anuncios, revista interna, redes sociales, blogs...
-Gestión de archivo fotográfico y de video.
-Relación con ONG para coordinación logística y de proyectos
Requisitos
-2 Años de experiencia en proyectos de Cooperación.
-Experiencia en evaluación y gestión de proyectos.
-Valorable Máster en Cooperación Internacional.
-Experiencia en comunicación corporativa.
-Disponibilidad para viajar (al menos 6 semanas al año)
Se Ofrece
- Contrato laboral.
- Oportunidad de desarrollo profesional.