Sanyres y La Salle por la integración de universitarios con discapacidad


Sanyres y La Salle Centro Superior de Estudios Universitarios ha firmado un acuerdo de colaboración con con el objetivo de integrar a estudiantes con discapacidad en la sociedad.
El objetivo es promover la integración y el acceso a estudios superiores de jóvenes con distintos grados de discapacidad, de manera que ésta no les suponga una limitación y puedan disfrutar de las mismas oportunidades que otros profesionales.

Sanyres facilita el alojamiento a jóvenes discapacitados en el centro que la compañía posee en Aravaca, “Sanyres Aravaca Centro” con el fin de que puedan cursar sus estudios en la Universidad de La Salle, y por lo tanto, que el alojamiento no les suponga una barrera de acceso.

El centro de “Sanyres Aravaca Centro“ posee unas instalaciones amplias, sin barreras arquitectónicas y accesibles; también podrán encontrar ayuda para desarrollar algunas actividades de la vida diaria.
Sanyres ofrece a estos estudiantes los servicios de alojamiento, manutención y asistenciales, y posibilidad de contratar también transporte adaptado.

Grupo Sanyres diversifica su oferta de calidad y servicio en residencias de ancianos y apartamentos para mayores. En total, supone más de 3.000 plazas divididas en 19 centros por todo el territorio nacional y una plantilla de 1.600 trabajadores dedicados íntegramente al bienestar de las personas mayores.
La Salle Centro Universitario se dedica a la formación universitaria desde hace más de 60 años, forma parte de una red internacional con 350 años de experiencia, presencia en 82 países, 73 Universidades y Escuelas de Negocio y un millón de estudiantes. 

Entre sus señas de identidad se encuentra su inspiración cristiana, dentro de una propuesta libre y actual, donde se proporciona una formación humanista y de rigor científico.