II Workshop de Publicidad USJ-Telepizza

La Facultad de Comunicación celebrará el próximo 21 de febrero, por segundo año consecutivo, el Workshop de Publicidad USJ-Telepizza.
En esta ocasión los alumnos inscritos tendrán el reto de elaborar una campaña para posicionar a Telepizza como una marca global con presencia en múltiples países.
Además, realizarán una campaña para incentivar el uso de la App de Telepizza.
A través de cinco sesiones se proporcionará a los inscritos las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar su sentido creativo y afrontar con éxito ambas campañas para Telepizza.

Precio por workshop completo:
· Alumnos y egresados de la USJ (Grado en PUB y RRPP): 30 €
· Público en general: 50 €

Fechas y horarios:
SESIÓN 1 | ENTREGA DE BRIEFING, MASTER CLASS 21.02.2014 | 16 – 20 h. | Aula Magna, Facultad de Comunicación, Universidad San Jorge
SESIÓN 2 | AGENCIAS 28.02.2014 | 16 – 20 h. | Taller 13, Facultad de Comunicación, Universidad San Jorge
SESIÓN 3 | BRIEFING CREATIVO 07.03.2014 | 16 – 20 h. | Aula Magna, Facultad de Comunicación, Universidad San Jorge
SESIÓN 4 | QUÉ Y CÓMO 14.03.2014 | 16 – 20 h. | Taller 13, Facultad de Comunicación, Universidad San Jorge
SESIÓN 5 | ALL ABOUT TELEPIZZA 28.03.2014 | 16 – 20 h. | Taller 13, Facultad de Comunicación, Universidad San Jorge
SESIÓN 6 | PRESENTACIÓN/DEFENSA DE PROYECTOS 04.04.2014 | 16 – 20 h. | Aula Magna, Facultad de Comunicación, Universidad San Jorge

PROFESORADO/PONENTES:
Manuel Viñas Limonchi
Fernando Frauca
Inés Bausa Alejandro Gómez Pallete
Miguel Justribó
Responsables de Tapsa/ Y&R
Responsables de Zenith Media
PERIODO Y LUGAR DE MATRÍCULA: en Secretaría de la Facultad de Comunicación. El plazo de inscripción comienza el lunes, 10 de febrero, y finaliza el jueves 20 de febrero, día anterior al inicio del workshop.
ATENCIÓN A INTERESADOS: Manuel Viñas Limonchi. Correo electrónico: mvinas@usj.es