Paula Ortiz firma los spots de la campaña “estados de Bienestar” de Ebrosa


Un desayuno tardío en sábado, remolonear en la cama cinco minutos más, disfrutar de una botella de vino al regresar del trabajo, el momento previo a abalanzarse sobre una tarta de chocolate recién hecha…
Instantes como estos, cotidianos y especiales, son los que se propone recopilar Ebrosa, promotora inmobiliaria de referencia en Aragón, con su nueva campaña de imagen de marca “estados de Bienestar”. Focalizada en el microsite estadosdebienestar.es
Desde ella, se invita a los usuarios a compartir sus “estados de Bienestar”, esos momentos que nos hacen sentir bien, para que esa sensación se prolongue con la puesta en común.
Ebrosa ha dotado a la campaña de una vertiente social implicando a la Fundación Vicente Ferrer, reconocida ONG con la que colabora desde 2005.

Así, por cada “estado de Bienestar”, en formato texto, imagen o vídeo, que el usuario publique en el microsite y comparta a través de sus perfiles en redes sociales, Ebrosa donará a la Fundación Vicente Ferrer 8,50€.
8 por los años que Ebrosa lleva trabajando con la Fundación Vicente Ferrer y 50 por la trayectoria de la compañía, que celebra su 50º Aniversario este 2013.
El avance de esta colaboración, en términos monetarios y de “Bienestar compartido”, queda recogido en un contador en la web.
Desde la Fundación Vicente Ferrer afirman sobre la campaña: “Nos parece una iniciativa encomiable por la positividad de su contenido, sobre todo.
En esta sociedad, en que vamos todos tan rápido, poner a disposición de los usuarios una herramienta como esta, que hace que pares y que pienses en algo emocional con fines solidarios, es un ejemplo a seguir”.

La mirada de Paula Ortiz
Asimismo, la compañía ha contado con la cineasta aragonesa Paula Ortiz (Zaragoza, 1979) para plasmar esos “estados de Bienestar” en una serie de spots publicitarios, que se rodaron en la promoción de Ebrosa “Residencial Monasterio de Santa Fe”, en Cuarte de Huerva.
En estos chalets de Ebrosa la directora de la película “De tu ventana a la mía”, inmersa en la actualidad en su próximo proyecto cinematográfico, “La novia”, grabó junto a su equipo en apenas dos días los clips de vídeo que dotan de una vertiente audiovisual a la campaña. “Unos minutos más”, “Un vino, un baile” y “Un poco de chocolate” son algunos de estos estados de Bienestar en formato vídeo que pueden verse en el canal de YouTube de la iniciativa y que se han difundido entre los días 18 y 20 de Noviembre a modo de teaser con un considerable efecto viral.

Paula Ortiz señala que llamó su atención “la simplicidad de asociar tu espacio al Bienestar entendido como una dimensión emocional y de atmósfera íntima”, de ahí que decidiera sumarse a la iniciativa y explica: “ Pensé en todos aquellos instantes a lo largo de un día que te hacen sentir bien, que te regalan un momento de respiración… esa vivencia es muy atmosférica, se construye con ritmo, luz, textura, color, respiración… y el hecho de intentar recorrer un día entero ayudaba a darle forma a esos momentos y a sus luces y sensaciones.”
Ello se plasma en el vídeo de Paula Ortiz recopilatorio de estos estados de Bienestar, que se encuentra en la web: http://estadosdebienestar.es/estados-de-bienestar/

Con el lanzamiento de “estados de Bienestar”, Ebrosa vuelve a desmarcarse del inmovilismo imperante en el sector inmobiliario.
Así, la compañía pone al cliente y el Bienestar, razón de ser de la marca, en el centro y los convierte en protagonistas de esta nueva campaña, que enlaza con esos intangibles, valor añadido de las promociones Ebrosa, que hacen que en el hogar, donde transcurren gran parte de esos “estados de Bienestar”, todo sea seguridad, comodidad e ilusión.

Sobre Ebrosa, S.A.
Ebrosa es una de las promotoras inmobiliarias de referencia, con 50 años de experiencia en el sector (1963-2013) y sedes en Madrid y Zaragoza.
En sus promociones, combina la búsqueda de los más altos niveles de calidad, diseño y funcionalidad al tiempo que cuida especialmente el área de postventa y de atención al cliente, con el objetivo de que este no reciba solo un buen producto sino también un buen servicio.