Curso REPUTACIÓN Y MARCA: Sinergias y Networking en RRSS

El blog de Juan Royo: Curso REPUTACIÓN Y MARCA: Sinergias y Networking en RRSS:
Fechas: 2/05/2013 9/05/2013 16/05/2013 23/05/2013

Horario: 15.45 a 19.45 horas.
15 plazas.
Lugar: Instituto Aragonés de Fomento C/ Valenzuela, 9, Zaragoza.
Formación Horas: 16. Precio: 50,00 € (exento de iva). Consultoría Horas: 4 presenciales ó 6 no presenciales Precio: 50,00 € + 21 %IVA.
INSCRIPCIÓN AQUÍ.
Descripción del curso
La reputación de un profesional o de una empresa es su activo intangible más valioso. La opinión o consideración que se tiene de nosotros o de nuestra marca puede obedecer a factores no controlados en exclusiva por nosotros. Nuestra reputación puede verse afectada, positiva o negativamente, por medios de comunicación, redes sociales, foros o blogs. Beneficios y riesgos que deben ser gestionados de forma activa.
Desde internet podemos gestionar la reputación de nuestra marca, personal o comercial. Existen muchos stakeholders o partes interesadas en nuestra compañía (clientes, empleados, proveedores, sociedad, medios de comunicación, administraciones públicas, competencia…). Su gestión on line es fundamental. De esta forma crecerá la rentabilidad de nuestro proyecto empresarial o profesional a la vez que disminuyen los riesgos inherentes. Medir nuestra influencia o notoriedad en internet puede incrementar nuestra red de networking y aportar beneficios a nuestra empresa o negocio en función de los objetivos planteados.
  • Sostenibilidad, Marca y Reputación on line.
  • Marketing vs Comunicación. Comunicación interna vs comunicación externa.
  • Redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest. Blogs y webs.
  • Notoriedad vs influencia. Networking. Eventos off line y on line.
Objetivos: Descubrir nuevos conceptos, nuevas metodologías y nuevas aplicaciones que nos ayuden a llegar a gestionar nuestra reputación on line de forma socialmente responsable. El objetivo final es comunicarnos mejor y lograr clientes fidelizados, empleados motivados, proveedores estables, medios de comunicación implicados…