La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Comprar Unidos, la fuerza de la unión

Pedro Mata con los emprendendedores: Comprar Unidos e Ikiora

“No vendemos pisos. Agrupamos compradores para comprar más barato. Los compradores indican donde quieren vivir y proponen el precio que quieren pagar, y negociamos en su nombre para conseguirlo”. 
Esa es la filosofía de Comprar Unidos, empresa que se ha presentado esta mañana en el Salón de Actos de CAI-Caja 3 en el Foro AragónInvierte.
¿A quién no le gusta el bueno-bonito-barato? Sobre todo si de lo que estamos hablando es de el piso de tus sueños ¿Has visto una casa nueva y podrías conseguir la financiación? El portal Comprar Unidos te ayuda a conseguirla mucho más barata comprando en grupo. 
El interesado tan solo tiene que encontrar su vivienda nueva ideal. 
Localizarla en el buscador la promoción que ya ha visitado y en la que le gustaría vivir e inscribirse. 
Y si no está entre las seleccionadas por el portal, el mismo puede darla de alta. “Nosotros contactamos con el interesado para que nos diga cuánto estaría dispuesto a pagar. Le avisamos cuando alcancemos el número suficiente de personas interesadas en comprar en ese mismo lugar. 
Nos vemos, nos dice con qué descuento estaría dispuesto a comprar y nos autoriza para negociar en tu nombre” afirma Jesús Terreros, impulsor del portal junto con un nutrido grupo de emprendedores, cada uno experto en una faceta: desde la informática, el marketing, la construcción o las redes sociales.
El portal negocia con el vendedor para conseguir el máximo descuento. Propone al vendedor un precio con la fuerza que les da negociar en grupo. El futuro comprador del piso no asume ningún riesgo: si no consiguen el descuento pactado, Comprar Unidos no cobra nada por sus servicios; si lo consiguen, tan solo una parte de ese ahorro. El cliente siempre sale ganando.
Ejecutas el acuerdo y compras sin intermediarios al precio que quieres
Al igual que el portal inmobiliario solicita al cliente una autorización por escrito para negociar en su nombre, al vendedor le exige un compromiso formal para que la venta se realice en los términos acordados. La compra la realiza el cliente con el vendedor directamente y con el descuento que había pactado.
Otros proyectos
El resto de proyectos presentados han sido:
Cuéntica: Un proyecto de gestión para PYMES, autónomos y profesionales que no saben de contabilidad. 
Car Ángel: La caja negra con vídeo para vehículos. 
Ikiora: Ecommerce capaz de entregar, inmediatamente, todo tipo de productos. 
Eficiencia Energética Aplicada: Producción industrial masiva de Grafeno a bajo precio. 
Self Cleaning Toilet: Fabricación y comercialización de cabinas de WC públicos autolimpiables. 
Koliseo: Servicio que permite vender entradas de una manera innovadora
Spain is cool: Escaparate online para dar visibilidad al talento de España.

No hay comentarios: