Cómo incrementar el
impacto de las acciones de captación a través del storytelling
es un taller centrado en la utilización del storytelling como recurso
para incrementar el impacto de las acciones de captación de fondos.
El storytelling habla de la importancia del testimonio, de las vivencias, de poner delante de la causa una cara, una historia, como forma de acercarse a una determinada situación.
Fecha de inicio: 6 de Marzo de 2013
Fecha de finalización: 6 de Marzo de 2013
Lugar: Fundación Pere Tarrés sede Calle Santaló, 37
Ponente: Irene Borrás. Directora en CAUSES that change the worl
Horario: 09.30 - 17.00
Precio Asociados: 45 euros
Precio No Asociados: 75
El storytelling habla de la importancia del testimonio, de las vivencias, de poner delante de la causa una cara, una historia, como forma de acercarse a una determinada situación.
Fecha de inicio: 6 de Marzo de 2013
Fecha de finalización: 6 de Marzo de 2013
Lugar: Fundación Pere Tarrés sede Calle Santaló, 37
Ponente: Irene Borrás. Directora en CAUSES that change the worl
Horario: 09.30 - 17.00
Precio Asociados: 45 euros
Precio No Asociados: 75
Destinatarios: técnicos y responsables de captación de fondos así
como a personas pertenecientes a los departamentos de marketing y comunicación.
Programa
- Para qué sirven las historias.
- La esencia: la pasión de la misión.
- Elementos de una buena historia.
- Cómo encontrar una buena historia en mi organización.
- Quién puede explicar una historia.
- Cómo explicar una buena historia.
- Cómo dar difusión y visibilidad.
- Cerrando el círculo: conseguir el impacto deseado.