La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

martes, 12 de febrero de 2013

Apps sociales, súmate a la oportunidad



M-Inclusion convoca el evento “Apps sociales, súmate a la oportunidad” que tendrá lugar el próximo día 20 de febrero a las 20 horas, en el espacio THE HUB en la calle Gobernadores, 26 de Madrid.
M-Inclusion es un proyecto co-financiado por la Comisión Europea y desarrollado por un consorcio formado por Econet, Futura Networks Colombia, Innovation Engineering, el Instituto Nokia de Tecnología de Brasil, Telefónica, la Universidad Peruana Cayetano Heredia en Perú y la Universidad Politécnica de Valencia en España.
Su objetivo es poner en marcha la primera Plataforma de Inclusión Social a través de soluciones móviles para Europa y Latinoamérica, M-Inclusion www.m-inclusion.eu ...
  ... y demostrar que hay un modelo de negocio sostenible detrás del emprendimiento social de base tecnológica.
Las ponencias comenzarán justo al terminar el primer taller del “laboratorio de las apps sociales”,  organizado por The App Date Co. un proyecto pionero de investigación colaborativa y  co-creación que tiene como objetivo avanzar en el conocimiento sobre apps sociales. (Inscripción cerrada).

PROGRAMA
19:30-20:00        Registro de asistentes
20:00-21:00        Debate: “Apps sociales, súmate a la oportunidad”. Con la participación de:
      • María José Cantarino, Jefe de Responsabilidad e Innovación Social de Telefónica S.A, Coordinadora del proyecto M-Inclusion.
      • Gorka Jiménez, Presidente de INCITA, la primera aceleradora especializada en emprendimiento social de base tecnológica.
      • May  Escobar, Co-Fundadora de UEIA,  innovación aplicada como camino hacia la eficiencia, accesibilidad y ahorro de costes.
      • Luis Ángel Galindo, Director de Innovación 2.0 de Telefónica S.A., moderador del debate
21:00-21:30        Pica-Pica.
Para asistir al evento, por favor confirma tu asistencia mandando tu nombre y apellidos a
info@m-inclusion.eu
Entrada libre hasta completar aforo.
#minclusion en Twitter

No hay comentarios: