La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 11 de febrero de 2013

1 Km = 1 Kg

Honda lanza la iniciativa solidaria lanzada: 1Km = 1Kg, con la que se donará un kilo de alimentos por cada kilómetro que se realice en las pruebas de conducción del nuevo Honda Civic.

Mediante esta acción la compañía invita al público general a participar en pruebas de conducción cuyos kilómetros recorridos se contabilizarán en alimentos que se donarán a favor de Cruz Roja.

La campaña estará activa entre el 4 de febrero y el 31 de marzo.

El resultado de la acción se convertirá en alimentos para apoyar la labor social contra la pobreza que desarrolla Cruz Roja.

Honda Automóviles España ha lanzado una iniciativa pionera bajo el nombre 1Km=1Kg en la que combina la realización de las pruebas de conducción con el objetivo final de sumar el máximo de alimentos equivalentes posible, a beneficio de Cruz Roja.

Para poder participar en esta iniciativa los interesados podrán acudir a los Concesionarios Oficiales de Honda para sumar kilómetros en uno de los vehículos Honda Civic equipados con el nuevo motor. Honda entregará a los conductores solidarios un certificado conforme han participado en la iniciativa.

El total de kilómetros solidarios acumulados aparecerán en un contador en la web www.nuevocivic.com que se irá actualizando.

Honda cuenta además con la colaboración de algunos centros comerciales en diversas ciudades españolas, donde también se podrán realizar las pruebas y que permitirán incentivar la participación solidaria del mayor número de conductores posible.

¿Por qué Cruz Roja?
Honda ha valorado la extraordinaria labor de Cruz Roja en España en favor de los más desfavorecidos y la lucha contra la pobreza y la exclusión social, un fenómeno en crecimiento teniendo en cuenta el actual contexto social y económico.
El objetivo de Honda es que la participación en esta iniciativa tenga el máximo impacto social posible en todo el ámbito nacional.

No hay comentarios: