La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 21 de enero de 2013

Presentación del estudio “Redes Sociales, Social Media y Entorno Digital en Comunicación Interna” por María del Barco

Se presenta este jueves 24 de enero de 2013 –9.30h en Ibercaja Zentrum el estudio “Redes Sociales, Social Media y Entorno Digital en Comunicación Interna”, una iniciativa pionera en España, desarrollada por el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa con el apoyo de Dircom y Revista de Comunicación.

Las grandes empresas españolas aún tienen mucho que hacer para sumarse a la cultura 2.0.
El 40% de las empresas no se ha adaptado a la era digital en su organización ni cuentan con planes estratégicos en el área de comunicación interna.
Aún así, más de la mitad de las compañías encuestadas considera importante adecuar su actividad al entorno digital.
En el análisis han participado 156 empresas de todos los sectores, 60 de las cuales se encuentran en el top 500 de las mayores compañías de España.

No hay comentarios: