La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

domingo, 13 de enero de 2013

Laboratorios Ordesa dona 25 toneladas de papillas a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).


La empresa española pionera en alimentación infantil, Laboratorios Ordesa, ha donado 25 toneladas de papillas a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Con ellas se podrán preparar más de 700.000 papillas para bebés de familias de toda España sin recursos. Laboratorios Ordesa ha participado en la campaña ‘La Gran Recogida de Alimentos’ en Facebook, que se ha llevado a cabo del 15 de noviembre al 7 de enero. La aportación de Laboratorios Ordesa consiste en 41.700 paquetes de Blevit 5 Cereales de 700 g, que tienen un valor aproximado en el mercado de 285.000 euros.
Esta acción se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, como una forma de contribuir activa y voluntariamente a la mejora social, económica y ambiental de la sociedad.
Roberto Costillas, Director de Ordesa España, ha explicado que “en una época difícil como la actual, las empresas tenemos la obligación de llevar a cabo prácticas responsables. Para nosotros, la correcta alimentación de un niño es un derecho fundamental y, siendo coherentes con esta filosofía, hemos querido colaborar con esta iniciativa solidaria”.
Las papillas Blevit 5 Cereales ayudan a cubrir las necesidades nutricionales de los bebés y contribuyen a su crecimiento y desarrollo, gracias a la cuidada selección de ingredientes de su composición y a su fórmula enriquecida con calcio, hierro y 13 vitaminas.

No hay comentarios: