La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 24 de enero de 2013

Codespa premiada por Cortefiel



(De Izquierda a derecha): Miriam Martínez (Marketing on-line Grupo Cortefiel); Ana Fombella (responsable RSC Grupo Cortefiel); Marta ; Laura Castán (Presidenta de Fundación CODESPA); Paula Montoya (Responsable de Comunicación de Fundación CODESPA) e Ignacio Sierra (Director General Corporativo del Grupo Cortefiel)
Los amigos de la Fundación CODESPA han resultado ser uno de los cuatro ganadores del concurso “Involucrados 2012” organizado desde 2005 por el Grupo Cortefiel. ¡ENHORABUENA!
Esta semana se ha hecho entrega a la Fundación CODESPA de 26.000 euros, la recaudación obtenida en el mercadillo solidario realizado con Women Secret (Grupo Cortefiel) y que se destinarán a una cooperativa de mujeres en Marruecos, en la que actualmente trabajan ya 700 mujeres. Además, el proyecto incluye la creación de guarderías para sus hijos.

No hay comentarios: