La Cadena de Ahorradores más larga del mundo

ING lanza una divertida campaña on line: La Cadena de Ahorradores más larga del mundo. El banco sortea hasta 3.000 euros entre aquellos que se apunten en facebook antes del próximo 28 de septiembre. Se trata del mayor premio entregado por ING en las redes sociales.
La idea es que cada usuario se una al viaje junto al resto de participantes. Cada ahorrador que se sume a la cadena significará que esta avanza 100 metros más, y cada metro más aumentará el dinero ingresado en una Cuenta NARANJA que al acabar el plazo se sorteará entre todos los participantes.
Cuantos más ahorradores formen parte de la cadena, más dinero habrá dentro de la Cuenta NARANJA, hasta llegar a los 3.000 euros del destino final. Participar es muy sencillo: Solo hay que entrar en la página de Facebook preparada por ING DIRECT para la Cadena de Ahorradores, pinchar en “Me Gusta” para unirte a la Cadena. Inmediatamente verás hasta dónde ha llegado la Cadena y cuánto dinero lleva ya ahorrado. Despues, aceptar los permisos que Facebook te pide para sumarte al recorrido de la Cadena de Ahorradores. Y una vez hecho, puedes compartirlo con tus amigos para que seguir sumando metros avanzados en la Cadena y dinero en la Cuenta NARANJA.
Según ING: "Esta acción forma parte de nuestra apuesta por estar cerca de nuestros clientes ofreciéndoles siempre lo mejor para ellos y sus ahorros. Nuestra intención con La Cadena de Ahorradores es que nuestros más de 123.000 fans de Facebook sigan disfrutando de divertidas e innovadoras aplicaciones, al mismo tiempo que comparten con sus amigos las ventajas de ahorrar con ING DIRECT" explica Inés Fernández, responsable de Medios Sociales de ING DIRECT España.