Ecodes, tiempo de actuar

ECODES renueva su imagen corporativa con el objetivo de renovar también su objetivo de contribuir a desarrollar un modelo sostenible donde, lejos de proclamar el divorcio entre economía y ecología, entender que ambos son parte de lo mismo, y que la economía, para ser sostenible, debe ser inclusiva y situar los elementos ambientales en el centro del debate. Esta nueva imagen ha sido construida a partir de un proceso de co-creación en el que se han podido plasmar ideas de distintas personas preocupadas por la sostenibilidad. El proceso ha sido liderado por un equipo de profesionales, que, de manera desinteresada, han contribuido al éxito del proyecto: Viviana Urani y Dolors Mañé de la agencia de comunicación “Clic – Clac”, los expertos en marketing Ana Gomez y Rafael Cobo, y finalmente, en la parte creativa, la agencia de comunicación Love Publicidad. Al nuevo logo le acompañará la frase “Tiempo de actuar”, en la convicción de que ahora más que nunca sólo construiremos el futuro poniendo a trabajar el presente. Los retos ambientales que hoy se presentan están diagnosticados y las múltiples maneras de abordarlos se conocen sobradamente.